Publicidad

El Valencia confirma el 'no' a Setién y el 'sí' a Marcelino

  • LFP
  • 11/05/2017 - 12:45
El Valencia confirma el 'no' a Setién y el 'sí' a Marcelino

Ya es oficial. Era un secreto a voces esta semana pero el Valencia emitió un comunicado oficial para desvelar el nombre del entrenador que habrá de relevar a Voro en el banquillo de Mestalla. El 'no' a Setién se ha consumado, mientras el ex entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se hace cargo del equipo el próximo verano, con un contrato de dos temporadas.

"El Valencia CF ha llegado a un total acuerdo en el día de hoy con D. Marcelino García Toral por el que será entrenador del primer equipo del club por un periodo mínimo de dos temporadas. La presentación oficial se efectuará tras la disputa del último partido de la presente Liga y hasta esa fecha las partes no realizarán declaraciones públicas. El Valencia CF quiere expresar a sus aficionados su especial satisfacción por esta contratación".

El destino de Quique Setién y sus asistentes Eder Sarabia y Fran Soto sigue abierto. Ahora, según los diarios sevillanos, es el Betis el que se posesiona para su posible contratación.

En este asunto se expresaba en Radio Marca este jueves el propio Eder Sarabia. Dijo que no era cierto la frase expresada días atrás por Miguel Ángel Ramírez, en relación al 'no' de Setién a Las Palmas porque tenía ya un acuerdo con el Valencia.

Noticias relacionadas