Publicidad

El Betis coloca a Alexis Trujillo al frente del equipo

  • LFP
  • 09/05/2017 - 19:46
El Betis coloca a Alexis Trujillo al frente del equipo

El Real Betis Balompié comunicó este martes el nuevo cambio en el banquillo verdiblanco. Y en él, tras cesar a Víctor Sánchez (debutó en la primera vuelta frente a la UD Las Palmas) ubica al grancanario Alexis Trujillo hasta el final de temporada.

En la nota oficial, el club hispalense dice lo siguiente:

"El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta tarde la destitución de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo de la entidad. El Real Betis agradece los servicios prestados a nuestro Club por el señor Sánchez del Amo y todo su equipo y les desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales.

Asimismo, el consejo de administración ha decidido que los dos últimos partidos de la presente temporada sean dirigidos por Alexis Trujillo, secretario técnico del Club y miembro del anterior cuerpo técnico. Alexis fue jugador y capitán del Real Betis entre 1993 y 2000, además de segundo entrenador verdiblanco entre 2004 y 2006".

De esta forma, Alexis tendrá su debut en casa frente al Atlético de Madrid para acabar la Liga en el Molinón frente a un Sporting que podría estar descendido.

 

Noticias relacionadas