Publicidad
  • Publicidad

La Carrera Popular María Auxiliadora, el 7 de mayo

  • ATLETISMO
  • 14/03/2017 - 19:36
La Carrera Popular María Auxiliadora, el 7 de mayo

El próximo 7 de mayo de 2017 tendrá lugar la décima edición de la Carrera Popular María Auxiliadora, organizada por el colegio salesiano "Sagrado Corazón de Jesús" de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una carrera que cada año va ganando muchos adeptos y para muchas familias es una visita casi "obligatoria" en la que toda la familia puede disfrutar no sólo del deporte, sino que también incluso los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas tales como, castillos hinchables, etc.

También desde el colegio podrán disfrutar del mercadillo solidario, chiringuitos, máster class de zumba... La idea principal es la combinación de deporte, solidaridad, encuentro, diversión y familiaridad que nuestra casa salesiana ofrece a todos los participantes y personas que quieren pasar una mañana diferente en compañía de los suyos.

El esfuerzo y dedicación de los voluntarios que han preparan este evento más la aportación de las empresas y organizaciones colaboradoras son también una muestra de la solidaridad y del espíritu que envuelven esta prueba deportiva.

Toda la información acerca de las categorías, fechas y precio de inscripción, etc, lo podrán encontrar en el siguiente enlace.

http://www.salesianos-laspalmas.com/Contenidos/415/31/0/1/Presentaci-n