Publicidad

Viera, tras su recital en el Bernabéu, vuelve al equipo de la jornada

  • LFP
  • 03/03/2017 - 15:06
Viera, tras su recital en el Bernabéu, vuelve al equipo de la jornada

Un gol y una asistencia, además de sus notables jugadas. Jonathan Viera vuelve al equipo de la jornada tras su recital en el Santiago Bernabéu. El jugador grancanario quedó incluido entre los mejores centrocampistas de Primera División en la fecha 25 del campeonato.

La Liga señala en su comunicado que "concluida una nueva jornada de LaLiga Santander, llega el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy Marcaen la 25ª fecha del campeonato. Eliaquim Mangala, defensa del Valencia CF, ha sido esta jornada el jugador más valioso con un total de 19 puntos tras anotar el gol de la victoria ante el CD Leganés.

La portería está custodiada por Sergio Rico, con 12 puntos. El guardameta del Sevilla FC terminó el encuentro ante el Athletic Club sin encajar goles y protagonizó cuatro paradas. Por delante del cancerbero sevillista, la línea defensiva está formada por Javier Mascherano (11 puntos), Sergio Escudero (13) y el ya mencionado Mangala.

La medular la componen cuatro futbolistas con mucha calidad y olfato de gol: Pedro León (14), Vicente Iborra (14), Jonathan Viera (15) y Roberto Soriano (14). Por último, Lionel Messi (13), Rafael Santos Borré (13) y Carlos Vela (12) forman una delantera de auténtico lujo".

Noticias relacionadas