Publicidad

Los jugadores no ponen excusas a la derrota: "Fueron mejores"

  • COPA DEL REY
  • 17/02/2017 - 19:34
Los jugadores no ponen excusas a la derrota: "Fueron mejores" Báez lamenta una acción de ataque malograda (ACB Photo)

Los jugadores del Gran Canaria se mostraron al final del encuentro muy críticos con su propia actuación.

El capitán Eulis Báez calificó como "muy flojo" el partido "que hemos hecho en defensa. No nos ha salido lo que teníamos pensado. No hay excusas con la derrota. El Valencia ha pasado justamente y además con un gran día de Dubljevic"

Xavi Rabaseda, que jugó unos minutos al final, comprendió también que "el Valencia ha sido justo vencedor. No podemos reaccionar en un encuentro cuando vamos 20 abajo", dijo algo afectado por la derrota. Participó pese a sus dolencias pero no logró rectificar lo que había visto desde el banquillo. "En general no hemos estado a la altura en defensa. Nos toca volver a casa y realizar autocrítica"

Albert Oliver se sintió en la línea de sus compañeros. El experimentado base catalán subrayó que "durante todo el encuentro no hemos encontrado nuestro baloncesto. Fueron mejores en toda su extensión. No pudimos contenerles"

El internacional Pablo Aguilar también reconocería que "fue imposible pararles. Porque el equipo no ha hecho el trabajo defensivo para poder frenar como ellos nos hicieron". Advirtió que en este tipo de finales hay que estar "al 100 por 100 los cuarenta minutos. 15 solo resultan insuficientes"