Publicidad

Asdrúbal Padrón

"Después de tantos palos busco un poco de paz en Tailandia"

El delantero lloró en su despedida y mencionó que "me he querido desvincular de Las Palmas porque aquí no soy una opción prioritaria" en las alineaciones

  • DECLARACIONES
  • 03/01/2017 - 23:12
"Después de tantos palos busco un poco de paz en Tailandia" Asdrúbal llora tras despedirse de los aficionados de Naciente (C. Torres)

B.P.

Asdrúbal Padrón lloró. Al finalizar el encuentro se fundió en un abrazo con su madre, también saludó a su pareja, a sus amigos, sus fans y hasta los miembros de Naciente. El delantero de Guanarteme dijo tras el partido que "la pena es que no pudimos ganar a un rival fuerte y ordenado, que vino a hacer su partido. Me he despedido ante uno de los equipos más grande de España. Empiezo una nueva etapa de mi vida en el Thai Port FC".

El ariete grancanario se sinceró: "No quería salir cedido otra vez. En la UD Las Palmas se ha visto que no soy la primera apuesta, por eso salgo. Me voy bastante lejos, pero me gusta el sitio. Me adaptaré al clima y a la gente, me voy a sentir cómodo".

También indicó que "no (me voy dolido). Si pienso que la culpa es de los demás estaría equivocado. Si tuve estas oportunidades será porque las merecí. Intenté hacer lo mejor posible. No tenía necesidad de jugar hoy, porque ya había firmado los papeles (de su nuevo equipo), pero he querido despedirme por cariño hacia este club"

"Es una apuesta deportiva y económica. Futbolísticamente he visto la Liga tailandesa y no es moco de pavo, con muchos jugadores europeos y buen nivel".

Volvió a manifestar que su decisión tenía un origen deportivo. "Quería desvincularme de Las Palmas porque no era apuesta primordial del equipo. Me llegó esta oferta y me interesó. Me gusta la apuesta ... porque después de tantos palos intento buscar un poco de paz en Tailandia. Busco la tranquilidad allí que aquí no encontré".

Sobre su nuevo contrato desveló: "Tengo un año con opción a otro. Me voy el sábado para incorporarme a la pretemporada de mi nuevo equipo".

Galería de fotos

Asdrúbal llora tras despedirse de los aficionados de Naciente (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic