Publicidad
  • Publicidad

El Open Barceló entra en su recta final

  • PADEL
  • 28/09/2016 - 10:02

El Open de Pádel Barceló Hotels & Resorts encara su recta final y se prepara para las finales previstas el día 2 de octubre. En el evento, en la que han participado 700 deportistas, se han disputado ya más de 200 partidos, y ahora ya se van perfilando los ganadores de las diferentes categorías que se han disputado.

El sábado 1 de octubre serán las semifinales y el domingo, a partir de las 16 horas será el turno de todas las finales, donde se conocerán los nombres y premios de cada una de las 13 categorías.

Además, gracias a la colaboración entre Barceló Hotels & Resorts y Be The Travel Brand, los amantes del buen pádel disfrutarán de un partido de exhibición y un clinic de Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez y los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz en el 6º Open de Pádel Barceló.

Al termino del partido de exhibición por los jugadores del World Padel Tour se hará entrega de los trofeos y premios en el hotel rural Maipez. Los asistentes podrán disfrutar de un catering, música en vivo y numerosos sorteos, entre ellos una estancia para dos personas en los hoteles Barceló de Canarias.

Barceló Hotels & Resorts lleva a cabo una apuesta decidida por el deporte, prueba de ello es la decena de eventos deportivos que patrocina y produce, además de patrocinar a jóvenes deportistas canarios.