
B.P.
Maninidra, Roque Nublo y Gáldar, tres de los equipos de Primera de Gran Canaria la próxima temporada 2016-17, preparan sus primeros encuentros amistosos antes del inicio de las competiciones.
El Maninidra de Ingenio, liderado por el puntal A tinerfeño Añaterve Abreu, realizará su puesta en escena frente al Tegueste de Tenerife el viernes 23 de septiembre. El encuentro se disputa a las 21.00 horas con actuación preliminar cadete y juvenil frente a los combinados del Santa Rita. El Maninidra es el vigente campeón de la Copa de Gran Canaria.
El Roque Nublo, con Medianito IV al frente de sus filas, tiene cita pactada con el Gáldar en el Cruce de Arinaga el jueves 22 de septiembre. El equipo del Sureste partirá esta temporada como campeón de la lucha corrida.
El Unión Gáldar, por su parte, se presentará ante sus aficionados el sábado 1 de octubre en el terrero municipal, con el mandador Juan Martel y el puntal Kevin Acosta como principales novedades. Su rival será el Tijarafe Candelaria de La Palma. Previamente, el viernes 23 de septiembre, el equipo cebollero viajará a La Palma para rendir visita al propio Tijarafe Candelaria, en el terrero Laureano Castro.



