
Mensajero y Club Deportivo Tenerife han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista grancanario Ale González durante una temporada. Los clubes dicen sí a la operación, pero falta una tercera pata: la del futbolista que debe aceptar también jugar en La Palma, en Segunda B. Fuentes cercanas al futbolista insisten en que no es la única propuesta con la que cuenta por lo que, pese a las instituciones han llegado a un acercamiento, podrían estudiarse otras propuestas antes de que se cierre el mercado.
En el Mensajero, que hará un esfuerzo muy importante para incorporarlo, están ilusionados con la llegada del tinerfeñista puesto que así verán cubierta una plaza en la línea ofensiva del centro del campo que necesitaba de refuerzos. Esta mañana en el club palmero se analizó la última hora con respecto a este asunto. De hecho confían en que aunque González se sume a la convocatoria ante el Sevilla Atlético, no cuente con minutos y a principios de la próxima semana pueda incorporarse (si acepta), a las órdenes de Molina.
González llegó hace una temporada al filial del CD Tenerife, tras magnífica campaña en el Sporting de San José, dentro del grupo canario de la Tercera División. Su fichaje se hizo de manera conjunta con su gemelo Oscar y el centrocampista Roberto Bolaños.
Más información en Deporpress.com



