
El club teldense plantea mejoras necesarias en el terrero de Las Huesas ante el inicio de la nueva temporada
El Castro Morales ha encontrado una vía de solución a los problemas que presenta su actual terrero de lucha canaria, en Las Huesas. Este miércoles, el directivo Héctor León mantuvo una productiva reunión con el director gerente del Instituto Insular de Deportes, Alfredo Gonçalves, encontrando en la corporación fórmulas para resolver los problemas que están teniendo los usuarios de la instalación luchística. El club aspira a que se planteen estas mejoras ante la inminente puesta en marcha de la nueva temporada en Gran Canaria, con el representativo de Telde en la Primera categoría un año más.
El club emitía este miércoles un comunicado en el que expresaba lo siguiente:
"El C.L Castro Morales se reunió en el día de hoy con Alfredo Goncalves Ferreira, director Gerente del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, para hacerle llegar de primera mano la preocupación y nerviosismo por el estado en el que se encuentran los vestuarios del terrero Amado Díaz Guillén, de las Huesas. Entre otras prioridades necesarias para comenzar en estado óptimo la competición se encuentran la precaria situación de la fontanería, albañilería e interruptores de electricidad (vestuarios) y el cambio de la arena.
En la mañana del martes, Héctor León (directivo del C.L Castro Morales) se había personado en el M.I. Ayuntamiento de Telde con la intención de solicitar cita con la alcaldesa o ser atendido si tenía disponibilidad en ese momento. El dirigente fue remitido a Alejandro Ramos Guerra, alcalde en funciones al estar la primera edil de vacaciones en estas fechas, atendiendo al club en ese momento. Es de agradecer la celeridad de los acontecimientos después de esa reunión ya que en ese mismo día nos estaban llamando del Instituto Insular de Deportes para concertar una cita al día siguiente si teníamos disponibilidad debido a la urgencia de lo expuesto".



