Sobre la Copa Mahou

B.P.
"Los jugadores saben que los derbis de Mahou son partidos preparatorios nada más", recordó Ramírez a los incidentes ocurridos en los encuentros de la Copa Mahou frente al CD Tenerife. "Tenemos que mandar un mensaje a la sociedad canaria en general: el fútbol nos tiene que unir. Nuestros enemigos deportivos están de Gibraltar hacia arriba", recordó.
"No salvo ni a un equipo ni a otro, ni a un entrenador ni al otro", precisó Ramírez antes de descubrir que "hemos hablado (Concepción y él) con nuestros entrenadores pero me da que los mensajes no quedaron muy claros. Los presidentes tenemos que hablar con nuestros jugadores y técnicos para que esto sea una fiesta".
"Una lesión en estos partidos puede convertirse en una desgracia, como le pasó a Nano en el Tenerife. Sé que son jugadores de sangre caliente. Pero este enfrentamiento no es más que un partido de fútbol. No hagamos insularismo de este partido. Vamos a cumplir el contrato con Mahou, tenemos dos años de contrato con la empresa patrocinadora", indicó.
Deseó de igual forma el ascenso a Primera del CD Tenerife y valoró que este torneo se pueda disputar en el futuro con dos equipos en la élite.



