Publicidad
  • Publicidad

Fuli y Alvaro, dos años más con Las Palmas Atlético

El club se reserva una ampliación de 3 temporadas

  • NOTICIAS
  • 09/07/2016 - 17:21

B.P.

Dos nuevas renovaciones en Las Palmas Atlético. Fuli y Alvaro Arencibia firman dos temporadas más, con opción a tres años más, con el equipo filial amarillo, según ha podido confirmar Tinta Amarilla. En este periodo, ambos jugadores optan a seguir su progresión y tener oportunidad de alcanzar el primer equipo si los técnicos lo consideran.

Fulgencio Tarajano (Fuli) fue debutante la pasada temporada con el segundo equipo. Nacido en Agüimes (20 de febrero de 1994) es un centrocampista de buena presencia en el terreno de juego y llegada al área. Actuó con Mingo Oramas un total de 31 partidos (28 como titular), 2366 minutos en los que anotó cuatro goles.

Alvaro Arencibia (Telde, 8 de junio de 1994) ha sido uno de los baluartes del equipo filial amarillo, el segundo futbolista más utilizado de la campaña pasada con 34 partidos disputados, todos como titular, un total de 3019 minutos y 3 goles marcados.

El segundo equipo amarillo sigue remodelándose de cara a su puesta en marcha en Tercera División, de la mano del nuevo técnico Manuel Márquez.

Los entrenamientos están previstos para el 18 de julio. El delantero internacional venezolano Ronaldo Peña confirma una demora en la llegada, puesto que actúa con la selección sub'20 de su país en el prestigio torneo de La Alcudia del 24 de julio al 4 de agosto.

Pero el sí lo hará el resto de los componentes, con las nuevas incorporaciones procedentes de filiales y los ya conocidos fichajes de Diego Ruiz (Aguilas) y Diego Parras (Villa de Santa Brígida).