Publicidad

El ex amarillo Pitu se marcha a la Superliga de India

  • MERCADO
  • 17/06/2016 - 15:06

Sorpresa en el fútbol catalán. El ex amarillo Pitu Comadevall deja la Llagostera tras cuatro temporadas y firma contrato por un equipo de la Superliga de India, el FC Pune City. El jugador ha escrito además una carta de despedida agradeciendo todo el apoyo recibido en este tiempo en que miltó con el equipo que acaba de descender de categorái, volviendo a la Segunda División B.

Pitu, que llegó a la UD Las Palmas en la época de asesoramiento técnico de Javier Vidales, pondrá sus servicios a los 32 años de edad en un club que se fundó en 2014. Su estadio, Shree Shiv Chhatrapati, tiene capacidad para 22.000 espectadores. Y en la plantilla actual, que dirigirá el entrenador español Antonio López (ex Atlético de Madrid), coincidirá con Riga e Iván Bolado.

Pitu pasó por UD Las Palmas en 2007-09 y 2009 hasta final de temporada. Se había formado en la cadena filial del FC Barcelona, pasó por Girona antes de recalar con la elástica amarilla. Llagostera fue su destino desde 2012, llevando al equipo catalán a la Segunda División A en 2014.