
Ejerció en el partidillo como central, al lado de Ángel López. Las vacaciones las han iniciado haciendo horas extras
B.P.
Javi Castellano quiere llegar al primer partido de Liga en condiciones de entrar en la primera convocatoria u once de Quique Setién. Eso ocurrirá a mediados de agosto. Y el gemelo no pierde el tiempo. Y, además, como es costumbre en él, echa una mano al club participando en los entrenamientos del filial de Tercera División.
Este miércoles, Javi Castellano en compañía de Ángel López, ejercieron como defensas centrales en el partidillo de ensayo del equipo de Mingo Oramas, que se prepara para la vuelta de la primera eliminatoria de play off frente al Racing B.
El gemelo jugó al completo y ofreció buenas sensaciones en el campo, como es habitual en él. También Ángel López, que está inmerso en conocer su futuro para la próxima temporada.
En el entrenamiento celebrado en Barranco Seco también estuvieron haciendo un alto en sus vacaciones Vicente Gómez y David García, tratados por los recuperadores del club.
La profesionalidad en todo lo alto, como se puede comprobar.



