Publicidad

Seeley cambia su estatus

De ayuda de banquillo pasa a MVP de las semifinales de la Eurocup tras firmar su mejor actuación como relevo de Kuric

  • CBGC ESTADÍSTICAS
  • 07/04/2016 - 12:59

B.P.

Vino en diciembre pasado DJ Seeley por la especial situación que se generó en el Gran Canaria con la baja de Kyle Kuric. Berdi Pérez recurrió a un estilista del parquet del que se tenían apenas referencias de su paso por Manresa o por la Turquía del Besiktas, rival enconado del Galatasaray.

Seeley se ha ido metiendo en el Gran Canaria sin hacer ruido, pero de manera eficiente. Su actuación este miércoles en la semifinal-vuelta de la Eurocup ha sido, sin duda, la más completa de cuantas ha ofrecido como refuerzo del Gran Canaria. Elegido MVP de la segunda jornada de semifinales, con sus 23 puntos anotados y 28 de valoración, Seeley conquistó un protagonismo que quizá obliga a cuestionar si la temporalidad de su contrato merece ampliación.

Seeley lanza, penetra, asiste, recupera ... Sin duda, ante los turcos del G'Saray demostró ser más de lo que decían sus referencias o lo que había expresado con anterioridad. 4 triples, 4 rebotes, 7 faltas recibidas y 5 asistencias, muchas de ellas en instantes cruciales del partido, hicieron que DJ elevara ante la audiencia del Gran Canaria Arena su popularidad entre los aficionados isleños.

Verle con esta capacidad de juego, capaz de cambiar su rol en el equipo -de ayudante a protagonista- es un alivio para el Gran Canaria, mientras Kuric ya tiene el alta médica y su recuperación absoluta de momento es incógnita.