Publicidad

LPF

Setién, mejor entrenador de marzo de 2016

  • LFP
  • 01/04/2016 - 10:02

B.P.

Tres victorias y la mínima derrota frente al Real Madrid, además del alzamiento clasificatorio de la UD Las Palmas han convertido a Quique Setién en el ganador del Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga BBVA en Marzo.

"Gracias al gran estado de forma que atraviesa la UD Las Palmas y a los buenos resultados conseguidos. Este galardón es otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es",  avanza el comunicado de la LFP. "Quique Setién ha conseguido devolver la confianza al equipo e imponer en él un estilo de juego definido y con personalidad. Además, en sus tres victorias, el conjunto canario ha conseguido dejar su puerta a cero mostrando una gran solvencia y seguridad defensiva. En marzo, los de Quique Setién vencieron al Getafe CF, al Villarreal CF y a la Real Sociedad. Ante el Real Madrid, a los canarios se les escapó el empate en los instantes finales del partido".

De esta forma, Setién se incorpora como técnico al grupo de galardonados del campeonato.

En Segunda División lo ha logrado su sucesor en el CD Lugo, José Antonio Durán, que llegó al banquillo gallego a finales de febrero pasado.

Noticias relacionadas