Los títulos juvenil y cadete, para Castro Morales
20/03/2016

Venció en las finales a Adargoma y Doctoral

El Castro Morales se convirtió en el ganador absoluto de las finales en las categorías Juvenil y Cadete, disputadas en la tarde-noche del sábado día 19 de marzo de 2016, en el terrero del polideportivo municipal de Gáldar, correspondientes a la XXXVII Liga Cabildo de Lucha Canaria de Gran Canaria.

En categoría juvenil el Castro Morales de Telde se llevó la victoria al imponerse al Adargoma por 12-10, arbitrando Isaac Guillén con Jacinto Florido de auxiliar, relevando al vencedor del año 2015 el Tinamar de San Mateo.

Su luchador clave fue el destacado Fran Cazorla que eliminó a Kevin Talavera, Álvaro Vega y Nauzet Trujillo, siguiéndole en méritos Yenedey Pérez, tras un encuentro que el Adargoma logró colocar con empate a 8.

Los trofeos a los luchadores máximos tumbadores de la Liga fueron para Carlos Santana del Roque Nublo en primera categoría y Adriel Marrero del Vecinos Unidos en tercera categoría.

En la categoría cadete, el Castro Morales logró el triunfo al imponerse por 21-14 al Unión Doctoral de Santa Lucía de Tirajana, encuentro dirigido por Jacinto Florido con Isaac Guillén de árbitro auxiliar.

El Doctoral puso en aprietos con 12-11 al cuadro teldense pero cedieron finalmente sus figuras Azael Flordo y Aléxis Moreno, ante la lucida actuación de Yenedey Pérez, Joel Galindo y Abián Amador, quienes eliminaron a cinco contrarios cada uno, revalidando así el título obtenido también en el año 2015.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar