Marcelino reconoce que "la UD se defendió muy bien"
05/03/2016

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, se mostró contrariado por la dirección del marcador y por la ruptura del récord de su equipo sin conocer la derrota (14 jornadas). Recoge la página del club sus manifestaciones: "Hay días que las cosas no salen como queremos. Empezamos un poco espesos y nos costaba recuperar el balón. Tuvimos una acción muy clara para ponernos por delante y cuando el rival nos marcó en una jugada de estrategia todo fue más difícil. En la segunda parte dominamos más, pero no tuvimos acierto de cara al gol", dijo.

Marcelino se acordó de que los amarillos grancanarios estaban en línea ascendente, así que "la derrota siempre sabe mal. Llevábamos 14 partidos sin perder y a veces se nos escapa a todos lo difícil que es ganar en Primera División. Siempre quieres ganar, pero no siempre lo consigues. Las Palmas llegaba en una dinámica muy buena ganando los dos últimos partidos. Tenemos que analizar en lo que nos hemos equivocado, pero este equipo si hace gala cada día es de intentarlo todo para ganar. Me voy triste por la derrota".

"No creo que estuviésemos atascados, pero sí imprecisos en zona de finalización. Dominamos toda la segunda parte. Nos faltó tomar mejores decisiones y ser más precisos. Las ocasiones más claras del partido las tuvimos nosotros y no las materializamos. Siempre se puede mejorar y somos autocríticos. Las Palmas se defendió muy bien en su área mostrándose muy solvente", añadiría.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar