1-3: Manu Dimas revienta al Cruz Santa en el minuto 90
28/02/2016

El delantero del filial, en gran momento de forma, resuelve un partido complicado en el campo de La Suerte

B.P.

Las Palmas Atlético sigue su ruta hacia la promoción de ascenso a Segunda B. Este domingo saldó su paso por el estadio de La Suerte, en Los Realejos, con una trabajada victoria sobre el Cruz Santa (1-3) en un partido que se abrió pronto en el marcador, pero que se fue complicando a medida que avanzaban los minutos. Parecía que el empate iba a ser el marcador definitivo, pero Manu Dimas, que está en gran momento de forma, hizo el 1-2 en el último minuto reglamentario y Fuli, de penalti, amplió la renta.

El filial amarillo mereció más en ataque que el tanto astuto de Chus Sosa, logrado apenas a diez minutos del comienzo. Su ofensiva inicial trató de resolver el encuentro. Las ocasiones no se concretaban y Jefté disfrutó de la mejor ocasión lanzando un balón a la carpintería local.

El partido entró más tarde en una fase de igualdad, aunque el Cruz Santa no definía y Las Palmas Atlético no culminaba por anotar el segundo tanto. Borja Herrera lanzó también a la madera antes de que el partido se enredara por completa con el 1-1, tras libre directo desde muy cerca de la frontal.

Sin embargo iba a llegar lo mejor del encuentro. Manu Dimas sigue en un estado de forma extraordinario. El delantero del Sureste se fabricó su gol, para el 1-2, y más tarde Fuli firmó su primer tanto en el filial con un lanzamiento de penalti.

Tras este marcador, Las Palmas Atlético sigue a la caza del liderato, tras doce partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Alineaciones:

Cruz Santa: Javi, Tato, Pablo, Tana, David, Pedro, Darío, Eric (Oscar, 65), Alexis, Pacheco y Dani Padilla

Las Palmas Atlético: David Ramírez, Alex Verde, Alvaro Arencibia, Eric Curbelo, Maykel, Pablo, Borja Herrera (Sito, 93), Fuli, Chus Sosa (Azael, 83), Jefté (Matías, 67) y Manu Dimas

Goles. 0-1, m. 10. Borja sorprende a la defensa local y su pase lo termina Chus Sosa. 1-1, m. 78. Oscar, de falta. 1-2, m. 90. Manu Dimas, en jugada personal, tras pelear por un balón largo. 1-3, m. 92. Fuli, de penalti cometido sobre sí mismo.

Arbitro: Oscar Sánchez Arias (Colegio Tinerfeño). Amarillas a Darío, Pablo, Oscar (local), Matías, Verde, Jefté, Fuli y Chus Sosa (Las Palmas Atlético). Expulsó al entrenador visitante Mingo Oramas.

Incidencias. Partido de Tercera División disputado este domingo en el Estadio de La Suerte, en Los Realejos

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar