
El jugador uruguayo aspira a quedarse en UD Las Palmas
B.P.
Mauricio Lemos, que sigue incrementando su participación en la UD Las Palmas tras llegar en el mercado de enero a préstamo, observa que existe "unión y compromiso" en el equipo, tal como demostró "en Eibar, donde logramos un importante triunfo".
El defensa uruguayo, undécimo jugador de su país que actúa en la UD Las Palmas, está participando hasta ahora en una posición más avanzada del centro de la defensa, su ubicación natural. "No me importa el lugar", expresaba este domingo, antepenúltimo día de preparación para recibir al Getafe. "Ahora lo estoy haciendo como centrocampista. Me estoy encontrando bien en la ayuda a Roque. Soy un futbolista que piensa en el equipo. Lo haría hasta de portero".
En poco tiempo en la isla reconoce que su adaptación "ha sido fácil". Así que el préstamo del Rubin Kazán podría tener prolongación "si todo sale bien. Mi intención es seguir si todo sale bien", afirmó. Esa condición pasa porque la UD Las Palmas salga convencida de los recursos futbolísticos del charrúa y ejecute la opción de compra en junio.
Todo pasa porque el equipo logre primero su objetivo de permanencia. Y, para ello, "tenemos el martes el partido del Getafe, que afrontamos como una final, de las muchas que nos quedan hasta le final del Liga" recoge la web de UD Las Palmas.



