
"Es un difícil rival porque juega muy bien al fútbol, con desparpajo", dijo después de aclarar que "el Valencia está en dinámica mala"
B.P.
"Estamos en una dinámica muy mala, pero necesitamos estar unidos" reclamó este martes el internacional del Valencia Alvaro Negredo, que se muestra rebelde a aceptar la situación de alejamiento del Valencia CF. "Este club no puede estar en la posición que actualmente ocupa", precisó. "Es cierto que no estamos en nuestro mejor momento" pero "necesitamos la victoria, sea en Copa, Liga o Europa League".
El delantero habló de manera positiva del rival ché en la Copa, con partido de ida el jueves en Mestalla. "Hay que hacer las cosas bien. Las Palmas es difícil como rival, porque juega muy bien al fútbol, con desparpajo". Así que pide "estar todos muy unidos con la afición. Porque necesitamos un buen resultado, ya que en Las Palmas se nos pondría muy difícil".
"Cuando estamos en dinámica mala, por mucho que las piernas quieran la cabeza está más para abajo". Sin embargo, observa que "hay calidad en nuestro vestuario para sacar esto. Creo en los jugadores, creo en el entrenador, se han hecho cosas bien en algunos partidos. La dinámica no es correcta y hay que cambiarla".
Insistió en la idea de que la grada juegue el jueves. "Queremos que los aficionados nos animen más, sentirnos respaldados por los nuestros".
Porque "ka confianza en nosotros mismos la cogeremos ganando, sea como sea y no quiero decir jugando bien. El Atlético de Madrid no está jugando bien al fútbol, pero lo gana todo (...) Nos sirve de ejemplo para coger un par de partidos ganados como sea y que estemos luego más sueltos en el campo".



