GARRIDO

El defensa amarillo reconoce que el equipo "está en el camino de asimilar las ideas del nuevo míster"
B. P.
Javier Garrido espera su oportunidad y se prepara para aprovecharla. Confiesa el defensa de la UD Las Palmas que tiene la esperanza de en entrar en los planes del técnico Quique Setién en el próximo compromiso ante el Valencia. Para eso, trabaja como el resto de sus compañeros "con el objetivo de asimilar las ideas del nuevo míster" y confiesa que la victoria ante la Real Sociedad del pasado viernes "reconforta y da confianza"
"El míster quiere pulir las cosas que cree que hay que mejorar. El entrenamiento de hoy (lunes) ha sido intenso y divertido. Un buen día para coger sensaciones".
"Asimilando las nuevas ideas"
"Cuando llega un entrenador nuevo quiere darle su toque personal, y el equipo intenta asimilarlo. Eso requiere una adaptación. Estamos intentando hacer bien las cosas y asumir responsabilidades. Ese es el camino. La última victoria nos da un respiro y estas dos semanas podremos seguir ese camino de adaptación".
"Reconfortados"
"Cuando viene un parón, lo importante es cosechar puntos y más en casa. Ante el Eibar no fue así y ahora fue diferente, ante un gran rival que aunque no esté en buen momento, siempre es de muy a tener en cuenta. Ganar ante tu afición reconforta y da confianza al equipo".
"Olvidar los malos momentos"
"Cuando se gana, el respiro está ahí. El vestuario está con más confianza. Sabíamos que habrían etapas mal a lo largo de la temporada; y debemos intentar olvidarlos lo antes posible".
"Acumular minutos"
"Lo que te va dando el ritmo es la competición. En cuánto más minutos acumules, mejor. Hay cosas que mejorar, pero todo lo que sea sumar jugando, se agradece. Todos queremos jugar. A mí me ha tocado esperar; pero esto es un examen semanal. En general, mis sensaciones son positivas".



