Roque Mesa

"Nosotros mismos nos estamos metiendo presión"
14/10/2015

El teldense espera que el equipo sea capaz de ganar en Getafe porque "necesitamos los puntos como agua de mayo"

B.P.

Roque Mesaatendió a los medios informativos y, obviamente, fue preguntado por la nota del día: roce entre Aythami y Simón. "Esto es producto de la tensión en los entrenamientos. Todos los días hay. Son momentos que no se deberían llegar. Pero todo quedó en una anécdota. Se abrazaron (Aythami y David Simón), se dijeron las cosas, ... y ya están. Son instantes de muchas pulsaciones", aclaró.  "No esto es trabajo diario, es competitividad, querer ganar, hacer las cosas bien, cada uno tiene su punto vista y no todos coincidimos. Al final estos momentos de tensión se resuelven con un abrazo. Seguimos trabajando porque somos compañeros".

Sin embargo, lo que sí preocupa a los amarillos es la posibilidad de reaccionar en la competición. Por ello, el teldense mencionó que "no hay preocupación. Nosotros mismos nos estamos metiendo una presión que no deberíamos, hablando de nuestra Liga o de no es nuestra Liga. Tenemos que ir a cada partido como si fuese una final. La Primera División es complicada y cada fin de semana hemos de pelear como si nos fuese la vida. Todo pasa ahora por ganar el domingo al Getafe".

Matizó en este aspecto que "nosotros, es verdad, sin querer nos creamos esa ansiedad. Debemos estar tranquilo. Esperamos que con un estadio de Gran Canaria mejor podemos mejorar nuestro juego. Pronto llegarán esas jugadas que ahora, por desgracia, no nos salen".

Cree que el partido en el Coliseum Alfonso Pérez será propicio para Las Palmas. "El Getafe va al ataque. Le gusta jugar y eso nos viene bien. Esperamos un partido abierto para aprovechar nuestras ocasiones", dijo. Antes había significado que "estamos centrados en el partido del domingo, en la competición. Hemos de ir a por los tres puntos aunque es verdad que ahora la situación es diferente. Necesitamos ganar como agua de mayo".

"Nosotros sabemos que ganando se ve todo de diferente manera. Estamos convencidos de que haremos un buen papel en Getafe", dijo. "En la isla se crea un dramatismo cuando se pierde un partido. Pero quiero transmitir tranquilidad, esto es muy largo. Lo sacaremos adelante".

Tras su reciente renovación, indicó que "Las Palmas está apostando por la gente de aquí. Somos jóvenes. Este es un proyecto de futuro. Para la isla es bueno que se apueste por nuestra gente".

Envió finalmente un mensaje para la afición. "La afición siempre quiere que el equipo gane, que juegue bien y que lleguen resultados. Desde el vestuario estamos tranquilos y sabíamos que iba a ser un año difícil".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar