Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Reino-Gil, vencedores del V Open Barceló

La competición se clausuró en el Club La Calzada, tras 17 días de competición y 800 inscritos

  • PADEL
  • 04/10/2015 - 19:55

Tuvo lugar la clausura del Open Barceló Hotels & Resorts, un torneo que se ha consolidado como cita ineludible en el calendario del pádel canario tras el éxito logrado nuevamente en su quinta edición. Durante 17 días consecutivos y de intensa actividad, nada menos que 800 inscritos dejaron lo mejor de su juego sobre las 24 canchas del Club La Calzada que estuvo a rebosar este domingo con la disputa de las finales.

El tándem integrado por Ale Reino y el joven Diego Gil, hizo valer su condición de favoritos y se proclaman vencedores en la categoría reina del V Open Barceló Hotels & Resort en una disputada final, ante Manolo Pérez y Borja Faisten, éste último tuvo que sustituir al lesionado David Suárez que sufrió un percance durante la semifinal, el resultado fue de 7-5 2-6 y 6-3 . El partido resultó disputado y entretenido, sobre todo en el primer set donde los vencedores tuvieron que emplearse a fondo para proclamarse campeones. Al final del encuentro los campeones reconocieron que no vieron peligrar la victoria en ningún momento a pesar de la igual registrada en algunos pasajes del partido y del buen juego de sus adversarios.

La jornada de clausura acogió también al resto de las finales correspondientes a las 13 categorías participantes y sus respectivas fases de consolación así como los tercer y cuartos puestos. El Club La Calzada mostró un ambiente espectacular donde no cabía ni un alfiler para presenciar el espectáculo de las finales del V Open Barceló y del que ofrecieron las Cheerleaders del Gran Canaria y el polifacético Daniel Calero.

Así, al final de una intensa jornada de pádel, también subieron al podio de campeones Aday Sánchez y Roberto Hernández al vencer por un contundente 6-1, 6-1 a Fernando Barrachina y Daniel Casal.

En primera Femenina las chicas venidas de Tenerife y Lanzarote Clara Siverio e Inés Contrera ante Lara Afonso e Isa Rapisarda por un 6-2 y 6-2. En primera mixta Teresa Navarro y Rubén Álamo consiguieron vencer en tres set a Clara Siverio y Cristian Brito.

Los premios

Tanta actividad en las canchas fue correspondida plenamente por los numerosos aficionados y participantes que presenciaron los encuentros. La entrega de los premios y regalos tuvo lugar en el Hotel Rural Maipez con la presencia de 250 asistentes, que dieron buena cuenta de la paella y refrigerios varios que les ofreció la organización. La compañía internacional Barceló Hotels & Resorts como patrocinador oficial de este torneo open de pádel dotó de hasta 50 estancias en régimen de todo incluido y media pensión para cada uno de los campeones y subcampeones de todas las categorías participantes.Así mismo Ópticas Herrera Cerpa obsequiará a los premiados con gas de sol, BMW Mar Motor entrega vehículos de prueba para que los ganadores disfruten de una experiencia un fin de semana. Centro Médico Cryo Care tratamientos de recuperación deportiva. Base Bazar Sport conjuntos técnicos de pádel y material deportivo y Talasoterapia Las Canteras proporciona bonos de sesiones en su spa. Además han colaborado activamente en la realización del Open Barceló, Ahemon, Tropical Limón, Aguas de Teror y Be The Travel Brand