PACO HERRERA

Para el preparador de la UD Las Palmas fue injusto que su equipo no metiera alguna de las oportunidad que tuvo para batir la portería del Eibar
B.P.
Paco Herrera se lamenta por la derrota a su juicio inmerecida de la UD Las Palmas. El técnico considera que su equipo debió sumar algo más en encuentro con el Eibar, y manifiesta que "el propio partido fue duro con nosotros", aludiendo a las oportunidades falladas a la hora de tirar a puerta.
"Moralmente, cualquier derrota en casa hace daño. Pero hay otras cosas en las que tenemos que agarrarnos. Nadie valoraba que esto iba a ser fácil. El propio partido es duro al final con nosotros. Hemos tenido jugadas bastante limpias en ataque que no hemos sabido transformar, e igual al día del Rayo, el gol del Eibar no se produce en una situación habitual; nos pilla a contramano. Casi sin hacer nada, los equipos rivales nos hacen mucho daño".
"Sin peros al equipo"
"No puedo poner peros al equipo por las ganas, e incluso por posibilidades de gol. Pero esto es Primera y los errores se pagan".
"Nos falta claridad para tirar"
"Nos está faltando esa claridad que siempre hemos tenido en Segunda, y por eso fuimos el máximo goleador. Pero hay que tener calma en este sentido, y alentar a los jugadores a seguir tirando a puerta".
"El fútbol lo trajo Valerón"
"Si no tenemos un centrocampista con la condición de empezar el juego, es complicado. El fútbol nos los dio el ‘Flaco' cuando salió. Los jugadores de esa posición, casi todos tienen otras condiciones".
"Wakaso nos puede dar más"
"Wakaso es un jugador que debe mirar más arriba. Pero la situación nos obliga a tomar decisiones de ese tipo. No están Hernán; no está Javi. Debe ser un jugador que nos dé más cosas, apretando más al contrario en el campo contrario. No podemos tener un solo jugador para esa posición, pero debemos esperar a diciembre y pelear con lo que tenemos ahora. Lo que si tengo claro es que sufriendo, el equipo tiene todas las condiciones para salir adelante. Si nos falta un jugador que nos dé orden, tendremos que buscar otras opciones".
"Mucho tiempo para comerse la cabeza"
"Si ganas, el parón viene bien; si pierdes, hay mucho tiempo para comerse la cabeza. Si podemos recuperar a Hernán y Alcaraz, bienvenido sea".



