MENDILIBAR

El preparador del conjunto vasco admite que el segundo gol pudo "sacar de quicio" a los amarillos
B.P.
El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, subrayó la flata de acierto en el tiro de la UD Las Palmas como una de las claves del triunfo de su equipo en el Estadio de Gran Canaria. La victoria les da tranquilidad para afrontar las próximas semanas.
"Vamos tranquilos y con buenos puntos al descanso del próximo fin de semana. Hemos sufrido, pero hemos sido capaces de hacer dos goles y no recibir ninguno".
"Un grupo compacto"
"Somos un conjunto que hacemos cambio y el equipo lo nota. En este sentido tenemos un buen grupo"
"Empezamos fuerte"
"Hemos empezado fuerte y no les hemos dejado entrar en el partido como ellos quieren. Luego lo consiguieron y Viera logró cogerle las espaldas a nuestros defensas. En ese momento no lo pasamos bien, pero no fueron capaces de hacer gol. Después nos fuimos hacia adelante a muerte".
"Quizás el segundo les desquició"
"Metimos el primer gol cuando ellos estaban bien. Quizás eso les ha desquiciado. El segundo les pudo matar, pero tampoco les he visto dejar de intentarlo. Si hubieran acertado a falta de siete u ocho minutos, el partido hubiera cambiado".
"Araujo no ha tenido opciones"
"Las Palmas ha combinado, pero con los laterales. Con la incorporación de David Simón nos han hecho peligro. Araujo no ha tenido oportunidad de rematar, pero es un jugador que aún sin hacer un buen partido, te genera peligro en cualquier momento".



