Publicidad
  • Publicidad

Un club de motor sin barreras

El CDSB Sport Driving es pionero a nivel nacional, iniciando su andadura en 2014 y en Santa Brígida

  • MOTOR
  • 15/09/2015 - 19:34

El Club Deportivo Sin Barreras Sport Driving es un club de rally que comenzó su andadura en 2014, siendo pionero a nivel nacional. El club pretende fomentar el deporte del motor para la normalización y mayor visibilidad de personas con discapacidad. También aspira a ofrecer cursos de piloto y copiloto. además de facilitar accesos para que puedan disfrutar de los tramos en los diferentes rallyes de Canarias.

Cuentan con el piloto Domingo Pulido, ex jugador durante 11 años del Econy Gran Canaria de Baloncesto en silla de ruedas, y con el copiloto Carlos Miranda que comenzó en 2013 haciendo cursos de la mano del copiloto Rogelio Peñate, su debut se produjo en 2014, en Santa Brígida, con Andrés Martel en un Toyota Starlet. Hace poco se expandieron en la red creando con el fin de hacerse más visibles.

Han participado en eventos solidarios como es el caso del calendario "Más Solidarios" que se realiza cada año en conjunto con las distintas asociaciones. En su palmarés destacan las dos victorias del año 2014, las correspondientes a los rallies de Teror y Maspalomas, donde alcalzaron el primer puesto en el grupo T.

Este club supone un avance en la adaptación de todo tipo de personas a todo tipo de deportes, y desde su posición han sabido avanzar y adecuarse apoyándose en sus patrocinadores. Esperamos poder comentar futuras victorias de este club que tiene puestas las esperanzas y el corazón de tantas personas.