MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

El presidente de la UD admite que el "club ha llegado hasta donde puede" y reza por una temporada "tranquila" en la que "la afición se sienta orgullosa del equipo"
B.P.
Miguel Ángel Ramírez da por zanjada las negociaciones con David Simón. El club "ha llegado hasta donde podía", y a partir de ahí queda en mano ddel jugador y su representante aceptar o esperar a la finalización del contrato para retomar las conversaciones. El presuidente de la UD espera que el canterano continue de amarillo, y anhela una temporada tranquila en la que la permanencia y la entrega del equipo haga sentir orgullosa a la afición.
"David Simón es jugador de la UD para esta próxima temporada. Las cifras ya no podemos moverlas más. Si quiere renovar estaremos encantados y si no, pues al final de temporada volveremos a retomar la situación, como se ha hecho con otros jugadores como Hernán. Estoy convencido de que él quiere seguir en la UD. No hay nada más detrás. 100.000 euros divididos en tres años es lo que le separa de renovar. Pero nosotros tenemos unos parámetros de renovación que no podemos tocar porque originaríamos un conflicto en el vestuario. Lo que se le ofrece este año es mucho más de lo que tiene en el contrato actual. Se hace esto para equilibrar el que todos estén en el perfil de lo que merecen".
"Que la Afición se sienta orgullosa"
"Somos un equipo debutante que se enfrenta a un rival que aspira a todo. Pero más allá de eso, debemos ir a Madrid a sacar algo positiivo, y a partir de ahí, que ocurra lo que tenga que ocurrir. Pero me preocupa más que los aficionados se sientan orgulloso de lo que ha hecho su equipo".
"Primero hay que adaptarse"
"Estoy ilusionado con el debut en Primera y hasta que no pasen unas jornadas en las que los jugadores noveles se adapten, no hay que exigir mucho. A partir de ahí todo tenderá a lo que tenga que tender".
"Hasta el 31 de agosto todo puede pasar"
"Estamos trabajando en nuevas incorporaciones. Hasta el 31 sabremos si podemos hacer alguna incorporación. Hasta esa fecha todo puede pasar".
"Un año tranquilo"
"Hemos pedido un año tranquilo y que nuestros aficionados disfruten de la Primera. Jugar en el Vicente Calderón y ante uno de los grandes de la categoría tiene que generarnos ilusión y moral. Seguro que muchos jugarían hasta gratis."
"Lo primero es asentarse en la categoría"
"Podemos ir más arriba. Pero tenemos que preocuparnos ahora en no volver a caer en donde estuvimos. Lo importantes consolidarnos aquí año a año".



