Publicidad

La sociedad diabólica hace el gol de la noche

Taconazo de Viera sin mirar y disparo cruzado Araujo; el ataque amarillo encontró frescura con ellos en el 4-2 al Tetuán

  • LA MOVIOLA
  • 16/08/2015 - 22:38

M.B.

Cuando dos genios se entienden, todo es posible. Los espacios eran cortos, especialmente cuando el Atlético Tetuán se refugió en el último tramo del partido. Y se mostró contundente. Pero la sociedad diabólica se buscó una y otra vez. Viera-Araujo, Araujo-Viera y otra vez. Algunas jugadas acabaron con disparos, otras fueron abortadas por los defensores ... hasta que llegó el cuarto gol de la noche.

El nacimiento del tanto está en una combinación sin mirarse. Jonathan sabe que Araujo está en el área marcado. El grancanario hace un amago de salir hacia el centro cuando decide dar de tacón al área. El argentino no había esperado acontecimientos. Antes de que su compañero le enviara el cuero había iniciado la carrera, ganando la anticipación a los zagueros marroquíes.

Todo lo demás es obra del ex jugaodor de Boca. Porque Araujo cierra la noche con un disparo de izquierda, a ras de suelo y cruzado, lejos del cualquier intervención.

Ese cuarto gol fue lo mejor de la UD; las acciones más selectas del Atlético Tetuán las había ofrecido el zurdo Yassin.

La sociedad diabólica tiene mucho trabajo esta temporada. Son dos de los refuerzos amarillos adquiridos, porque Las Palmas tuvo que pagar a Boca y Standard de Lieja para quedarse con ellos. Y están por demostrar con goles que la inversión mereció la pena.

Secuencia: C. Torres

Noticias relacionadas