Rafa Mujica agradece a la UD sus siete años de formación
25/07/2015

"Dejo atrás mi inolvidable etapa de amarillo para empezar una etapa de azulgrana", apunta en una despedida personal

Rafa Mujica, el joven delantero grancanario que hace unos meses fue traspasado a los filiales del FC Barcelona, agradece a la UD Las Palmas la posibilidad de su liberación y el trato recibido durante siete temporadas. Su gesto público lo hizo en la cuenta personal, con el siguiente texto:

"Quiero dar las gracias a la UD Las Palmas por facilitar mi salida y por los siete años de aprendizaje futbolístico y personal, que son la base que me ha ayudado a dar este paso, aunque sé que aún me queda mucho por aprender.

Siete años compartidos con muchos compañeros, entrenadores, masajistas, personal del club, rivales, árbitros, ... Todos me han ayudado mucho y espero que yo también les he ayudado a ellos, porque al margen de buen deportista he intentado ser buena persona.

Mis padres, Soly y Faly, mis hermanas, Brenda y Lorena; mi sobrina Tiana; mis cuñados Pablo y Emilio; mi amigo Estefan; mis representantes José y Oswaldo. No tengo palabras para agradecerles todo lo que hacen por mí, todo lo que me apoyan y todo lo que me quieren. El mayor logro de mi vida es tenerles a ustedes. Este paso he decidido darlo en gran parte por mí, pero también por ustedes, porque tanto apoyo y sacrificio haya valido la pena.

Aún no he hecho nada, tengo claro lo que tengo que hacer para convertirme en futbolista profesional y no desistiré nunca en luchar, trabajar y comportarme para lograrlo.

Dejo atrás una inolvidable etapa de amarillo para comenzar una etapa de azulgrana, con la que muchos sueñan y que a muy pocos se les presenta. Ese es mi mayor reto".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar