Publicidad

Benja reabre la operación salida de UD Las Palmas

El delantero catalán cierra dos temporadas aciagas con el equipo grancanario

  • NOTICIAS
  • 12/07/2015 - 12:35

B.P.

Benja Martínez (23 de agosto de 1987) ya no es jugador de la UD Las Palmas. La operación salida se ha reiniciado con el futbolista catalán, tras dos años aciagos en el equipo grancanario. El primero en abandonar el club, con contrato en vigor, fue Casto (Almería).

El club grancanario hizo oficial este domingo el acuerdo de su marcha, que se concretó a mediados de la pasada semana con un acuerdo entre el jugador y el club: "La UD Las Palmas y el jugador catalán Benja han rescindido contrato en el día de hoy. El delantero recaló hace dos temporadas al club amarillo procedente del Córdoba tras su paso por el Girona.Tenía un año más de contrato y en estos últimos meses había jugado en calidad de cedido en las filas del Sabadell", dice la nota.

"El delantero Benja queda desvinculado de la UD Las Palmas tras el acuerdo al que se ha llegado entre ambas partes. En la temporada 2014 / 2015 jugó en la Liga regular solo 13 minutos en el partido inaugural frente a la Llagostera, y 61 minutos en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Mallorca. Tras superar una lesión de rodilla, que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varias semanas, fue cedido en el mes de enero al Sabadell". Con la camiseta de la UD Las Palmas, Benja anotó un gol (3-2, derrota, frente al Real Madrid Castilla).

Benja goza de una característica singular. En la misma temporada saboreó el ascenso de su club patrón (UD Las Palmas) y el descenso del equipo en el que estuvo cedido (Sabadell).