PACO HERRERA

B.P.
Paco Herrera y los componentes de su cuerpo técnico fueron despedidos con aplausos en la sala de prensa dek Estadio de Gran Canaria. El técnico de la UD compareció ante los medios de comunicación tras materializar el ascenso y manifestó su deseo de continuar en el equipo grancanario de la temporada pasada.
"Ahora vamos a disfrutar de la victoria y de estos dos o tres días de fiesta. Lo que pase en el futuro conmigo dependerá de lo que quiera el presidente. Por mi parte si, porque he recibido tanto cariño cuando las cosas iban mal. Por mi edad, lo que quiero es seguir teniendo la misma pasión y disfrutar del fútbol y sé que aquí puedo hacerlo".
"Me duele la paradoja"
"Me duele esta paradoja de ascender con la UD y que no ascienda el Zaragoza. El tiempo que estuve allí fue en una situación muy difícil, en la que cada día aparecían cosas que provocaba a la afición. Yo sentía envidia sana de ver como una semana antes el Girona ganaba 0-3 y ver cómo despedía la afición a su equipo. Allí me han recibido con cariño. Yo les deseo lo mejor".
"Esto es distinto a todo"
"Yo he ganado finales importantes; pero esto es distinto. A uno le alcanza más en el corazón. Me alegra mucho que todos los que hemos estado aquí le hayamos dado esta felicidad a la afición. Va por mi familia también y por el presidente, que nunca me abandonó cuando pasé los peores momentos".



