SERGIO ARAUJO

El argentino quiere "devolver todo lo que me ha dado esta temporada el equipo. Espero disfrutar de un ascenso y ... si me quieren, me quedo"
B.P.
Turno para el goleador de la UD Las Palmas. Sergio Araujo salió a escena este lunes para transmitir sus sensaciones después del fin de semana y tras saborear la noticia de su estreno como tío (natalicio en Argentina de su sobrino durante la pasada madrugada). El goleador está con ganas de play off frente al Zaragoza. "Me encuentro muy bien, contento por la situación que estamos viviendo. Nos merecemos estar donde estamos. Ahora queda un paso para darle la alegría a la gente", expresó
"Estoy preparado, si no fuera así pediría el cambio. Estoy para marcar en los dos próximos partidos. No me va a pesar nada" el haber fallado en las ocasiones frente al Valladolid"", dijo después de reconocer que "cuando jugamos en Valladolid nos costó un poco. Pero en nuestra casa fuimos fuertes, dominadores del partido".
Araujo pidió respeto para el siguiente rival: "Zaragoza es un gran equipo. Debimos ir allí con mucha humildad". Pero también espera "devolverle a Las Palmas todo lo que me ha dado esta temporada", en alusión al ascenso. Sus palabras:
Por algo ...
"Cuando no hago creo que pasa por algo, porque algo bueno va a venir. El miércoles o el domingo tendré oportunidad para volver a marcar"
El rival
"A mí me daba igual. Pienso en nosotros, en demostrar que somos mejores que cualquier rival. Pensamos en salir a ganar el miércoles (...) "Los resultados de la Liga ya es pasado. En estas finales cuentan más las ganas que el juego"
Llegó el momento
"Durante la temporada no dimos el paso adelante, pero ahora es el momento de demostrarlo"
Un año atrás
"El 22 de junio estaba de vacaciones, en Argentina. Vi el final del partido con mis amigos. Pero no pensamos en el pasado, pensamos en el miércoles"
Si me quieren, me quedo
"Si me quieren, me quedo. Si no es así, daré un paso al costado. Tampoco sé si el año que viene marcaré como este año"
Expulsiones
"En los 180 minutos contra el Valladolid se vivieronn nervios y tensión, eso les llevó a las tarjetas amarillas o expulsiones"
No pensaba en más de cinco goles
"Cuando llegué lo hice casi sin nada. Pensé que con 5 goles estaría contento. Tengo casi 25 goles y no sé si volverá a pasar. Estoy feliz porque un chico nuevo ha revolucionado a la isla. Estoy feliz por ello"
El amor a la UD
"Tengo un amor inmenso a Las Palmas. Le debo muchas cosas. Quiero ascender y darle a Las Palmas la posibilidad de jugar en Primera. Lo que me ha dado el presidente, el míster, los compañeros no lo voy a olvidar nunca. No sé si soy ídolo pero siendo el cariño"
Gracias a los 13.000 de siempre
"El equipo nunca se dio por vencido, siempre luchó, siempre buscó un objetivo por el que hoy luchamos. A los 12.000 o 13.000 abonados le doy las gracias por el apoyo constante" (...) "Espero marcar antes, aunque no sea de penalti. Y si me toca otra vez lo lanzaré igual"



