PACO HERRERA

El técnico lamenta que Las Palmas no supiera resolver la superioridad ante un rival que "nos superó desde el minuto 20"
Paco no estaba conforme con todo lo que sucedió en el partido ni con el marcador. "Hicimos veinte minutos muy buenos pero luego ellos fueron mejores. Con un campo embarrado o con agua se condiciona. Quería balones al pie porque en un campo mojado todo se hace más brusco".
Fue preguntado por el final del choque cuando Las Palmas tenía dos jugadores más porque "no nos ordenamos en el campo. Estaban hechos los cambios. Teníamos mucha gente por detrás de la pelota. El equipo no entendió lo que queríamos. Lo primero que debió suceder en el tramo final es tener la pelota, pero con superioridad en muchos momentos la regalábamos. Eso nos impidió más cosas".
Habló de más lagunas en el juego grancanario. Se refirió a algunas acciones que hicieron despertar al Valladolid. "Esa fue una equivocación nuestro. Es error nuestro. Estábamos tan a gusto con el balón que nos faltó ambición, ir a más. Empezamos con túneles y rabonas en el centro del campo ... queríamos jugar un rondo y lo hemos pagado. El equipo rival entonces se nos ha montado encima".
"No es momento de valorar cosas. Me he propuesto cosas -en alusión a los árbitros-. A nosotros nos echaron tres jugadores en una jugada. Y a partir de ahí no valoro las actuaciones de los árbitros pase lo que pase. Y eso que han sucedido muchas cosas durante la temporada".
"Tenemos que recuperar a Viera, que está jugando al cincuenta por ciento; recuperar a Hernán que jugó 45 minutos y le falta mucho ritmo. Recuperar a Nauzet. Esas son mis prioridades ahora. La eliminatoria será competida hasta el final. Viera tiene una sobrecarga pero tiene un golpe muy fuerte en tibia o gemelo. No valoro ahora que lo perdamos por la lesión; en 24 horas sabremos si el golpe le permite o no jugar", concluyó el entrenador.



