PACO HERRERA

Paco Herrera se sintió feliz por el 3-0 y por más cosas. "Primero, por ganar; pero era tan importante hacerlo como las sensaciones. Si hay un punto de partido que queda en medio, es más difícil. No podemos volver a abandonar este fútbol que nos acompañó durante mucho tiempo y que lo habíamos perdido. Estoy contento por la victoria, por la afición que ha visto un buen partido y a su equipo ganar. Y ahora tendrá esperanzas de nuevo"
Recordó que "tiene que pasar un milagro pero hay que jugar con esa posibilidad, la del ascenso directo. Debemos seguir refrescando a la gente, dando minutos, ganar y dar buenas sensaciones. Estoy muy feliz por jugadores que han actuado y que no les dí su momento. Porque han demostrado lo profesionales que son, cómo han trabajado y peleado en cada entrenamiento. Espero no fallarles".
Se refirió a varios nombres. El primero: "Jonathan Viera ha jugado muy a gusto. Cada día está mejor, va subiendo semana a semana. Cuando no lo hizo bien, lo ha intentado peleando, corriendo, ... la semana pasada acabó muerto. Está buscando su mejor versión. Este partido le ayudará a encontrarla".
Una de las claves del triunfo fue que "no tuvimos ansiedad porque seguramente valoramos que lo teníamos todo perdido para ser segundo. Vamos a tener calma. Creo que es una semana de pequeñas cosas. Sabemos que es una tarea dificilísima. Los jugadores se han quitado una presión de encima y han dicho: vamos a intentarlo".
No se preocupa en exceso por las molestias de Aythami, porque "teníamos calculado que Aythami descansara, pero no ha forzado. Quería que Jesús jugara en medio del campo, porque es la situación que podría plantear para el martes en Pamplona. Tengo que valorar que no puedo echar en el olvido el trabajo que ha hecho Asdrubal, cómo ha corrido y peleado, cómo se ha dejado la piel en el campo. Tengo que encontrar rotaciones pero también saber que están estos jugadores".
Y sobre el cambio de portero dejó de nuevo sus ideas: "El lunes hablé con Raúl que iba a jugar. Por mala suerte pasó lo de Casto. Cuando llegue el momento (de la promoción) ya lo valoraremos. En mi cabeza sé lo que haremos"



