Agné disculpa a Suso por sentir "vergüenza" de la imagen del Tenerife
12/05/2015

"Se calienta como las pistolas del coyote", dice el técnico

El capitán del Tenerife, Suso Santana, hizo unas duras declaraciones contra la imagenmás reciente del CD Tenerife, a raíz de la derrota del pasado fin de semana en Santander. En varios medios digitales se recoge que "el equipo blanquiazul últimamente está dando vergüenza" por lo que "la única lectura positiva", en su opinión, es que dependen de sí mismos para lograr la permanencia, por lo que deben "dar la cara desde ya".

El entrenador Raúl Agné disculpó este martes al jugador. "Suso se calienta como las pistolas del coyote. Estaba encabronado porque se había perdido un partido que era importante, pero no ha querido decir eso" dijo.

El Tenerife se encuentra en una situación incómoda, tras siete encuentros sin ganar y con un calendario inquietante para el tramo final de la Liga regular.

Más información en Deporpress.com

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar