CARLOS GUTIÉRREZ

Carlos Gutiérrez habló este lunes para el programa de radio "Hora blanquiazul", monográfico del CD Leganés. En él repasó muchas cosas y se centró en su cesión en el club pepinero. "Después de tanto tiempo sin jugar ... pues me he encontrado bien. No se ha visto al mejor Carlos, porque aquí no se me conoce todavía, porque no he tenido tantas oportunidades".
Se refirió a la derrota en Valladolid donde "dejamos pasar la posibilidad de certificar la permanencia. Perdimos el domingo por jugadas puntuales". Recordó que "nuestro objetivo primario es la permanencia. Dependemos de nosotros mismos" (...) "Pero si conseguimos mantener la regularidad en casa, que es la base de lo que nos queda (doce puntos), podríamos aspirar a más si los otros pinchan".
"Estoy satisfecho por lo que he jugado, porque he dado buen nivel. Pero no estoy satisfecho por la cantidad de encuentros que he participado. Tenía expectativas más altas. He entrenador fuerte, he entrenado duro, y ahora el míster me ha dado la oportunidad", confesó.
"Aquí tampoco me garantizaban que jugase, pero opté por venir aquí antes que aceptar a equipos de Segunda o Segunda B (que le ofrecieron). Creo que tengo capacidad para jugar en Segunda División y hasta que golpee contra un muro lo voy a intentar. Lo intentaré en Las Palmas y, si no es así, en otro lado. Obviamente quiero estar en Las Palmas porque es al lado de mi casa. Confío en mí". Sobre la próxima temporada mencionó que "regresaré con ilusión y con ganas de aportar. El año pasado con el filial hice una gran campaña y allí se vio mi verdadero nivel y por ello me subieron al primer equipo".
El debate continuó abierto sobre su futuro: "En Leganés no me encuentro mal. No me planteo bajar de categoría, porque aún no ha llegado ese día" (...) "Nunca se me han dado muy bien la pretemporada. Me lo dijo el director deportivo de Las Palmas: "Las pretemporadas no son lo tuyo". No sé por qué no consigo obtener mi mejor rendimiento" en el verano.
Pronosticó dos cosas más, a petición de sus anfitriones. "Creo que, de corazón, Las Palmas ascenderá" y sobre el resultado del fin de semana en Butarque dijo: "'0-1; no perdón quería decir 1-0".



