CASTO

"Cuando íbamos primeros también estaba preocupado. Estoy tranquilo porque veo cómo está el equipo en los entrenamientos" señaló el portero. Y también admite que "nos estamos metiendo más presión de la cuenta"
B.P.
El meta Casto tiene ganas de revancha deportiva ya, tras el empate del pasado fin de semana con el Valladolid. Explicó este martes que siente el apoyo de la afición del Estadio de Gran Canaria y la sabe valorar. "Fallar o no ... eso no me preocupa porque es parte del fútbol. Estoy preocupado por conseguir el objetivo. Vine aquí con una apuesta muy importante y quiero conseguirla. Soy tan responsable como cualquier otro compañero. No queda otra que empezar el próximo sábado y ganar. Y así hasta el final de temporada. Esperar también que el Girona no lo haga".
Casto fue contundente: "No me he sentido señalado. Eso lo estás diciendo tú (al que emitió la pregunta). Me he sentido arropado por mi público. Siento el cariño del público conmigo y con mis compañeros. La actitud del público es fantástica. Gracias a ese apoyo seguimos vivos en la categoría. Gracias al público hemos remontado partidos y que jugáramos con tranquilidad". Y aclaró que "cuando íbamos primeros también estaba preocupado, aunque menos. Ahora no ganamos como lo ganábamos antes, con la 'facilidad' de antes. Lo estamos sufriendo y lo estamos pagando, pero al mismo tiempo tenemos ilusión y ganas. Uno regresa a casa más tranquilo cuando ve lo que los compañeros dan en los entrenamientos".
Sus palabras:
Ilusionado ya
"Estoy jodido como todos, supongo. Estamos preocupados en conseguir el objetivo. Estamos ilusionados con el partido del sábado, para lograr tres puntos que nos vendrían bien" (...) "Tengo que esforzarme, ser humilde, trabajar y nada más para tratar de revertir la posición del equipo"
Más presión de la cuenta
"No nos debería afectar ... no nos sale nada a derechas. Tuvimos ocasiones y no las marcamos. No aprovecharlas nos da presión. Y nos estamos metiendo más presión de la cuenta nosotros mismo; eso no nos beneficia"
El mérito del Valladolid
"No debemos parar nunca ni esperar al final. Especulamos un poco en la segunda parte, pero el Valladolid es un buen equipo y tiene su mérito. No podemos esperar a ir con el marcador en contra o que pase cualquier desgracia para reaccionar"
Reaccionar antes de un golpe
"Este es un partido interesante. El Sabadell tiene cosas que jugarse. No tiene nada que ver las posiciones porque la categoría es muy difícil. Tenemos que reaccionar antes de que nos den una h... Simplemente salir con la intensidad necesaria y marcar cuando se presenten las ocasiones" (...) "Espero un partido de tú a tú, porque el Sabadell está en un buen momento"
La racha que no llega
"Es una pena haber esperado hasta este momento porque estaríamos más tranquilos. La situación es la que es. Si conseguimos ahora la racha bienvenida sea"
Reconocimiento personal
"Reconozco que igual no he estado al nivel que venía demostrando. Son fases de la temporada, pero estoy bien y con confianza para seguir afrontando lo que queda de temporada, me gustaría que fuera así. Puedo afrontar el reto el resto de la temporada. Tengo que transmitírselo al míster"
Estoy fantástico
"Me parece fantástico que exista un debate, porque somos personajes públicos y todo el mundo opina del fútbol. Pero no me pidas que diga quién juega el sábado, porque no me corresponde a mí" (...) "La mejor forma de quitarse un mal sabor es jugar pronto el siguiente. Habría preferido jugar hoy o ayer"



