Publicidad

TERCERA

Competición resuelve el empate entre Santa Rita y Estrella

  • CLASIFICACIONES
  • 17/04/2015 - 17:38

B.P.

Al concluir la fase regular de Tercera categoría en el torneo de Copa, el Comité de Competición de la Federación Insular de lucha canaria tiene trabajo. Estrella y Santa Rita igualaron de nuevo en la segunda luchada entre ambos, con equilibrio en todo. Este hecho hará que sea el Comité de Competición el que analice todos los detalles ocurridos en las luchadas para decidir quién de los dos tiene mejor average de luchadas en los dos encuentros.

Ello es necesario para confeccionar los cruces de semifinales en esta categoría. Esperan Roque Nublo y Guanarteme, primero y segundo respectivamente de grupo B. Ambos resolvieron (12-10) la luchada final en el Cruce de Arinaga con pleno para el Roque Nublo, reforzado después de la Liga Insular.

En el encuentro de Sardina del Sur, el Estrella llegó a ir dominando al Santa Rita por 11-9. Pero en el sprint final Rayco López firmó los cuatro últimos puntos que fraguaron la igualada. La última separada, tras ir lucha a lucha, se produjo con Pepe Alemán.

Pancho Camurria

Gran Canaria perdió 8-12 con La Palma, en Fuerteventura, durante la primera jornada del torneo Pancho Camurria de selecciones juveniles. Este resultado, no obstante, no le impedirá llegar a semifinales por incomparecencia de El Hierro. Gran Canaria pasa como segunda de grupo y La Palma primero.

Noticias relacionadas