Publicidad

La plantilla del Granadilla anuncia que abandona el club

Toman la medida ante lo que denominan "faltas a la verdad" sobre el pago de salarios y soluciones económicas del club

  • TERCERA
  • 26/03/2015 - 12:03

Los jugadores del Atlético Granadilla han remitido un comunicado en el que han tomado la decisión de "abandonar la disciplina del club por innumerables incumplimientos y faltas a la verdad con respecto a sus salarios y no ver una solución próxima", señalan.

Argumentan su decisión de la siguiente manera:

"En la plantilla llevamos desde principios de temporada aguantando mentira tras mentira en el cobro de las mensualidades.

Tras varias reuniones con la directiva encabezada por Don Alfonso Dónate (tesorero ) y Daniel Delgado (vocal) que son los únicos que tienen acceso a las cuentas del club nos informaban siempre que el dinero estaba en el banco.

En enero (2015) nos reunimos con toda la directiva y esta nos comunica que el dia 20 del mencionado mes cobrariamos lo adeudado hasta el momento que eran los meses de noviembre y diciembre, tras llegar ese día se nos dice que hay un pleno en el ayuntamiento y por eso no se ha tramitado, pero que seguro el 10 de febrero esta si o si el dinero, Otra Mentira mas.

La última reunión mantenida se nos comunica que si podríamos aguantar un poco mas que la subvención iba a entrar entre el 2 y 10 de marzo, que hasta que llegara ellos iban a correr con los gastos de la gasolina hasta cobrar las mensualidades pendientes cosa que a día de hoy no se ha producido.

Llega la citada fecha anteriormente y tampoco esta el dinero, ahora nos dicen que la transferencia tarda unos días y que seguro que el día 20 de marzo como máximo ya estaría el dinero disponible.
La sorpresa de todo esto es que llega el día 19 de marzo donde habíamos quedado con la directiva para que nos explicara como estaba la situación y solo aparece Daniel Delgado (vocal), pues nosotros decidimos de que nuestro último partido sería frente al CF.Union Viera y después pararíamos de forma definitiva hasta percibir los Tres Meses adeudados.

La plantilla cumplió hasta el último día y la directiva nos sigue diciendo que la culpa es del Ayuntamiento, sabiendo que están faltando a la verdad, porque la subvención nunca va a llegar hasta que no justifiquen la del ejercicio anterior.

Los viajes realizados han sido otro suplicio.
- Entrega de documentación mismo día de partido.
- Fallos en los nombres de los miembros de la plantilla.
- Hora de vuelo a las 12:00, plantilla citada a las 11:00 y el vuelo sale a las 14:00.
- En el ultimo desplazamiento no se reservan coches, y encima tiene la cara Don Alfonso Donate de darnos dos numeros de reservas caducadas.
- Llegada a los campos 15 minutos antes del partido por la mala organización de Don Alfonso Donate.

Sentimos mucho el paso que hemos decidido dar por nuestra afición que siempre estuvo apoyándonos tanto en los malos como buenos momentos".

El Granadilla se encuentra clasificado en el puesto 13 del grupo canario, a 22 puntos del liderato que ostenta el Marino y a 6 puntos del descenso directo.