Tres propuestas de multas a aficionados incorrectos del UD-Betis
26/03/2015

A uno de ellos se le prohibe acceder a recintos deportivos durante dos años por la agresión a un hincha verdiblanco

La Comisión Nacional contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida este jueves en Madrid comunicó tres propuestas de multas para aficionados que acudieron al encuentro UD Las Palmas-Betis, de la jornada 29 del campeonato de Liga de Segunda División. Estas sanciones están referidas a los siguientes casos, detectados en el Estadio de Gran Canaria:

Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, tras hacer caso omiso en reiteradas ocasiones uno de ellos a las indicaciones de los funcionarios cuando le instaban a que ocupase su localidad, menospreciaron e insultaron a los intervinientes y provocaron con su actitud la reacción adversa de los aficionados allí presentes en el partido Las Palmas-Betis, jugado 15 de marzo.

Multa de 4.500 euros y prohibición de accesoa los recintos deportivos por un periodo de 24 meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio, participó activamente en la agresión a un aficionado visitante en el partido Las Palmas-Betis, jugado 15 de marzo.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses,a un aficionado que, en el exterior del estadio, insultó y amenazó a un aficionado visitante que había sido objeto de una agresión y, además, insultó a los funcionarios provocando la reacción de los allí presentes contra los intervinientes en el partido Las Palmas-Betis, jugado 15 de marzo.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar