Publicidad
  • Publicidad

0-0: Mingo Oramas cierra el grifo en el filial

El técnico grancanario debuta en Segunda B con un empate en Leioa, ante un rival y campo incómodos

  • CRÓNICAS
  • 15/03/2015 - 14:11

B.P.

La noticia agradable de la jornada la produjo el filial, Las Palmas Atlético, con un punto a domicilio en Leioa (0-0). El partido fue incómodo frente a un rival combativo y en un campo de Sarriena que estaba en pesadas condiciones. Sin embargo, el conjunto amarillo logró arrancar un valioso empate que anima su reacción el día que se estrenaba como técnico Mingo Oramas, en sustitución de Josico Moreno.

No fue el único debut. También lo hizo el lateral derecho del Regional C, Omar Sito, que cumplió durante el partido las misiones defensivas que se le encomendó. Las oportunidades, a base del juego directo, llegaron para el equipo vasco, pero encontró una defensa ordenada y el último eslabón amarillo, Alex Martín.

Las Palmas Atlético dejó este domingo su portería a cero en una visita, que era la primera premisa en el intento de salvar la categoría de un descenso que es cada vez más amenazante. La primera luz aparece.

Alineaciones:

SD Leioa: Iturrioz, Ormazábal (Mikel, 46), Aitor, Alañá (Paredes, 60), Barrado, Diakité, Gabilondo, Lander, Ander (Reguero, 83), Sergio y Vitoria.

Las Palmas Atlético: Ale Martín, Sito, Ismael, Ayoze Placeres, Jesús Álvaro, Ale Rivero, Matías, Germán (Leo, 83), Castaño (Nili, 79), Néstor Gordillo (Manu Dimas, 66) y Adrián Hernández.

Goles. No hubo.

Arbitro. César Soto Grado (Riojano). Amarillas a Aitor y Alañá (Leioa), Néstor Gordillo (Las Palmas Atlético)

Noticias relacionadas