
En su cuenta oficial coloca una foto de una pancarta mostrada en el Heliodoro en la que dice "Canarión, por saltarín te quedaste sin subir". Sin embargo, una hora después lo retiró ante el malestar generado en Gran Canaria
B.P.
Tarde de brujas en las redes sociales. El CD Tenerife tuvo que rectificar un mensaje oficial del club cuando, al terminar el encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria, emitió en su cuenta oficial de tuiter una foto comentada en el que rescataba un tifo mostrado en el estadio Heliodoro Rodríguez López en el partido de ida. Lo utilizó nada más sellarse el 1-1, con una misiva referente al 22 de junio de 2014 (eliminatoria de ascenso con el Córdoba) en la que decía lo siguiente. "Canarión, por saltarín te quedaste sin subir".
En la UD Las Palmas se ha interpretado este gesto de mal gusto. Las redes sociales están indignadas entre los seguidores grancanarios por este hecho sin duda impropio de un equipo profesional, paisano del mismo Archipiélago.
Sin embargo, una hora después el club tinerfeño se vió en la obligación de eliminar el tuit y pedir disculpas a la UD Las Palmas y a sus aficionados, con el siguiente nuevo mensaje:

Rectificar es de sabio aunque el buen gusto no esté al alcance de todos.



