
El Castro Morales se convierte en campeón insular cadete
B.P.
Se celebraron este sábado las dos finales insulares juveniles y cadetes. Los títulos se van a las vitrinas del Tinamar y Castro Morales, respectivamente, tras las luchadas celebradas en El Doctoral. El Tinamar ganó 12-11 al Roque Nublo mientras el Castro hizo lo propio frente al Arinaga, por 20-16.
Juveniles
Carlos Santana fue el gran protagonista juvenil. El bregador del Tinamar tuvo una doble despedida. De una parte, culminó su concurso con el equipo de San Mateo, porque a partir de marzo se incorpora al Rosario de Valle Guerra. Y, para más, el título logrado por la mínima 12-11 se produce ante el club que preside su hermano y del que salió hace apenas unos meses.
Santana anotó ocho puntos en la final, como ya viene siendo norma en sus actuaciones. Entre sus eliminados figuran Javier Guedes, Jacobo Cruz, Bryan Martel, Francisco Rodríguez, Cameron Trujillo, ... remontando del 5-11 al 12-11.
El equipo campeón lo componen, además, Saúl Ramírez, Francisco Martín, Alejandro Sarmiento, Juan Pérez, Marcos Sánchez, Matías Sánchez, Carlos Ortega, Jonay Faro, Yeray Rodríguez, Echedey Miranda y Kevin Reyes, dirigido por Juan Coruña.
Cadetes
Por su parte, el Castro Morales dominó al Roque Nublo en cadetes. Francc
El equipo campeón, dirigido por Juan Martel, está compuesto por Cristian Domínguez, Luis González, Abian Amador, Francisco Cazorla, Daniel Méndez, Yenedey Perez, Joel Galindo y Mario Santana. Domínguez y Cazorla hicieron 5 puntos cada unos solo frenados por el mejor del Arinaga y de la luchada, que fue Hacomar Zurita,autor de seis puntos para el equipo subcampeón.



