
Cristóbal Ruiz, en el Santa Rita-Guanarteme por el título de Tercera categoría
B.P.
Isaac Guillén será el colegiado principal de la luchada que este viernes, en Agüimes (21.00 horas), resolverá el título de Gran Canaria de Primera.
El experimentado árbitro ya dirigió esta misma temporada el encuentro disputado entre Almogarén y Sardina, participantes en la lucha por el preciado trofeo insular, cuando ambos se cruzaron en Valsequillo.
Guillén estará auxiliado por Manuel Ramos y Francisco Candelaria.
No menos apasionante se presenta la final de Tercera categoría, prevista para el jueves 26 (21.00 horas) en Las Huesas. Allí se medirán Santa Rita y Guanarteme. Arbitrará Cristóbal Ruiz, auxiliado por Ernesto Díaz y Laura del Toro.
Para las finales juveniles y cadetes dos colegiados que se complementarán: Jacinto Florido (juvenil) y Sergio Jorge (cadete), para el próximo sábado en El Doctoral.



