La rotación en el centro de la defensa se consolida
18/02/2015

Marcelo Silva sigue ausente de los entrenamientos por su lesión mientras Aythami Artiles y David García perfilan su reunión frente al Alcorcón

Lo había anunciado Paco Herrera hace apenas una semana. La posibilidad de que se produjeran las rotaciones entre los centrales la tenía en análisis el entrenador de la UD Las Palmas. Sin embargo, la lesión que sufrió el central uruguayo Marcelo Silva podría precipitar los acontecimientos. El defensa charrúa observó el entrenamiento de sus compañeros en Barranco Seco este miércoles, luego de ser atendido por los recuperadores del equipo. Es el único miembro de la plantilla que estaba ajeno a la sesión de trabajo.

La reunión del dúo Aythami Artiles-David García en la retaguardia grancanaria sería posible en el partido del próximo sábado (18.00 horas) en Alcorcón. Ello no ocurre desde el partido frente al Barcelona B, en el epílogo de la primera vuelta, porque fue entonces cuando se lesionó el jugador de Arguineguín.

La sesión de este miércoles en Barranco Seco se caracterizó por la intensidad que le imprimió Paco Herrera, con asistencia de un buen número de aficionados -periodo vacacional en Educación-. Viera y Hernán Santana necesitaron atenciones por golpes, pero terminaron el trabajo sin incidencias. El dolor no existe en estos momentos en el representativo grancanario.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar