El presidente del Tinamar anuncia su inminente dimisión
11/02/2015

Juan Carlos Rodríguez afirma que Juan Coruña fue partícipe de todas las decisiones que adoptó la directiva del club, "a la que pertenece también como tesorero"

M.B.

Juan Carlos Rodríguez, presidente del CL Tinamar, remite un escrito de réplica a Tinta Amarilla en relación a las declaraciones de Juan Coruña sobre su marcha como mandador técnico del equipo de San Mateo. En el texto ratifica Rodríguez que Coruña era partícipe de todas las decisiones adoptadas a través de consenso por la directiva, de la que "sigue siendo tesorero", además de afirmar que él fue la persona que "eligió a la plantilla (de luchadores) y decidió las cantidades a pagar a los luchadores y mandador" (...) Al cesante Coruña "le pareció bien entrenar y luchar fuera de San Mateo por la imposibilidad de hacerlo en el municipo debido al incumplimiento del convenio. Él mismo hizo la gestión personal con el CL Guanarteme para entrenar y luchar en La Gallera, en la última luchada del Tinamar en la Liga", afirma.

También, confirma a Tinta Amarilla su inminente dimisión además de estar "en contacto con un grupo de personas que se van a hacer cargo del club en los próximos días". La intención es que continúe la temporada con una nueva junta directiva.

Estar donde interesa

Para Rodríguez, "Juan Coruña está en cada momento donde más le interesa". Y por ello se pregunta. "¿por qué habla ahora y no lo hizo antes?, ¿será porque se acabó el dinero?, ¿por qué no habla del incumplimiento del convenio firmado por el alcalde?, ¿será porque la posible y nueva directiva que podría haber en el Tinamar no está dispuesta a seguir con sus servicios?", interroga el aún presidente.

Antes del dia 15 de enero se les informa a los luchadores que cabria la posibilidad de parar la competicion al finalizar la liga por falta de economia y se les da la posibilidad de darles la carta de libertad para que pudiesen tener otras opciones . Juan Coruña expresa su descuerdo al respecto y propone se les diga al final de la liga para no afectar su rendimiento ( a las personas se les dice la verdad aunque no guste ) .

Con relación a las bajas de los luchadores, matiza Juan Carlos Rodríguez lo siguiente: "Angel Suarez e Isaac Farías fueron bajas voluntarioas antes del día 15 (de enero). David Delgado se le concede la baja porque no entrena ni lucha y Mamé Jiménez se le penaliza por faltar a los entrenamientos; y solicita (el luchador) la baja".

Hace un recordatorio sobre el viceliderato del Tinamar senior a lo largo de toda la Liga, el primer puesto del equipo juvenil en la fase regular y que "todos los luchadores del Tinamar están al día de sus cobros".

De tal forma, Rodríguez culmina afirmando que " en estos dias presentaré. la dimision como presidente del Tinamar. He donado al club de lucha Tinamar (en este periodo) la cantidad de 60 000 euros" y que su aportación a la entidad luchística de San Mateo no tenía "intereses económicos, materiales o políticos, ni beneficio de publicidad alguna en San Mateo".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar