Publicidad

Maky firma contrato con el AEK Atenas hasta 2018

Branko Milovanovic recibe al ex jugador de la UD Las Palmas en las oficinas del club heleno

  • INTERNACIONAL
  • 02/02/2015 - 17:49

La web oficial de AEK Atenas hizo oficial este lunes la contratación del nigeriano Makolli Krisantous (Macauley Chrisantus) hasta junio de 2018, con un contrato de tres temporadas y media tras quedar libre del Sivasspor turco. En la página oficial del club heleno la noticia se ilustra con una foto del día de Maky con Branko Milovanovic, el hombre que le trajo hace tres temporadas a la UD Las Palmas y que ahora le capta para la SuperLiga helena con el club histórico de la capital.

"Es una gran sensación para mí de estar en un club tan grande y en un buen ambiente tan profesional. Sé que AEK tiene una gran plantilla y es uno de los clubes más exitosos de Grecia. Vengo a ayudar y me pongo a más aún el éxito en el futuro"

Chrisantus ha elegido curiosamente el dorsal 99 del club heleno, que recuerda que el ex jugador de la UD Las Palmas "nació el 20 de agosto de 1990 en la ciudad de Abuja, Nigeria. Fue adquirido de Hamburgo en 2007. Al mismo tiempo se había convertido con la selección de Nigeria en el segundo máximo goleador y mejor jugador en el Mundial Juvenil. Durante el período de 2009 a 2011 jugó cedido en Karlsruhe con 47 apariciones y 12 goles en partidos de la Bundesliga. Siguió del Hamburgo a FSV Frankfurt en 2011-12 con 26 partidos y 9 goles. Entre los años 2012-14 jugó en Las Palmas, con 64 encuentros y 25 goles. Pero en el verano pasado encontró el Sivasspor turco, donde jugó en ocho partidos anotando un gol".

Maky comienza nueva vida deportiva ahora en Grecia.

Noticias relacionadas