Publicidad

Maky llega a Atenas y acaba su culebrón

Novasport informa que este lunes pasa revisión médica para incorporarse al histórico equipo heleno

  • INTERNACIONAL
  • 01/02/2015 - 23:36

Se acaba el culebrón de Macauley Chrisantus (24), el ex delantero de la UD Las Palmas hasta el pasado 30 de junio. El futbolista fue 'cazado' en la noche de este domingo a su llegada al Aeropuerto de Atenas. Lo publica así Novasport que afirma que se ha comprometido por AEK Atenas, pasando este lunes la revisión médica antes de firmar contrato.

Maky jugaba hasta este 6 de enero en el Sivasspor turco, club que de manera sorpresiva decidió prescindir de sus servicios en el parón invernal. El nigeriano era descartado junto a tres jugadores más, pero no finiquitaba contrato con el club turco, que le había firmado durante tres temporadas tras quedar libre de la UD Las Palmas.

Pero esta rescisión no se ha producido hasta este fin de semana mientras varios clubes de distintos países europeos esperaba una respuesta del delantero. La presencia en el AEK del ex secretario técnico de la UD, Branko Milovanovic, el hombre que le trajo a Canarias, ha convencido a Maky para inclinarse por el club heleno.

El interés del AEK por Maky no es nuevo y, por fin, podrá ser presentado para reanudar su carrera deportiva en un campeonato tan pasional como el de su procedencia.

Noticias relacionadas