
El Guadalajara se lleva los tres puntos aprovechando la expulsión temprana de Leo y sus goles
B.P.
Las Palmas Atlético volvió a ceder los tres puntos en el Estadio Anexo al Gran Canaria. Esta vez fue el Guadalajara el que arrancó la victoria (0-2) ante un filial condicionado por la expulsión de Leo en la primera parte. Pero el conjunto alcarreño exprimió su experiencia para no perder la calma y aprovechar los errores defensivos del conjunto amarillo.
El partido parecía controlado, pese a todo, porque el Guadalajara apenas inquietaba pese a su superioridad numérica en el primer tiempo. Pero al borde del descanso un error en el control del balón en zona de retaguardia permitió a Manzano el gol del 0-1 para cerrar ese periodo.
Josico revolucionó el bloque con algunos cambios ambiciosos en la segunda parte, pero el empate no llegaba y el 0-2 se produjo en una acción también aciaga entre defensas y portero.
La suerte le dio por completo la espalda al filial, que ninguna de sus ocasiones logró fraguarlas e, incluso, un disparo de Germán acabó siendo repelido por la carpintería alcarreña. Ni siquiera el consuelo de reducir distancias.
Alineaciones
0 Las Palmas Atlético:Alejandro Martín, Alvaro Arencibia, Óscar Perez, Ayoze Placeres, Jesús Alvaro, Enrique Castaño (Manu Dimas, 65), Ale Rivero (Germán, 80), Borja Herrera (Cristian Barrios, 69), Leo, José Artiles y Adrián Hernández
2 CD Guadalajara:Kevin; Kevin Lacruz (Verdú, 46), Rangel, Moyano, Dani Gómez, Borja Yebra, Javi López, Pérez, Marc Mas, Arroyo (Molinero, 58) y Manzano (Rida, 71)
Goles. 0-1, m. 45. Manzano. 0-2, m. 81. Ayoze Placeres desvía de forma involuntaria a propia puerta, tras disparo de Javi López
Arbitro: Iván González González. Amarilla a Kevin Lacruz (Guadalajara). Roja directa a Leo, en el minuto 33.
Partido del grupo II de Segunda B, primero de la segunda vuelta del campeonato, disputado este domingo en el Estadio Anexo al Gran Canaria






